Descuento en el examen PMP

El PMI está ofreciendo un descuento al examen PMP. Si quieres aprovechar este descuento de $ 190 dólares a los postulantes latinoamericanos en este artículo conocerás como realiza esta postulación.

Para acceder al descuento que el PMI ofrece vamos a ingresar a PMI América Latina. En esta página podrás encontrar un compendio de las preguntas más frecuentes acerca de la oferta del examen PMP para América Latina.

Uno de los puntos principales para acceder a al descuento del examen PMP es el plazo de la oferta el cual tiene una validez hasta el 15 de julio y debes ser miembro del PMI para poder aprovechar ese descuento.

Requisitos

Recuerda que ser miembro del PMI te da varios beneficios como obtener la Guía PMBOK 6 y la Agile Practice Guide  de manera gratuita. Además de un descuento al examen PMP y una gran cantidad de información además de cursos gratuitos de gran utilidad.

Para aplicar a esta oferta es necesario que utilices el código ETPLA2020 y utilizarlo dentro de la casilla código de descuento al momento de postularte al examen PMP y hacer el llenado de los formularios.

Algo interesante es que esta oferta incluye tanto el examen PMP online así como  el examen presencial.

Una pregunta común es que muchos tienen es:

¿Tengo que programar el examen únicamente dentro del plazo que dura la oferta?

Y la respuesta es NO, ya que el plazo de la oferta con el descuento en el examen PMP y la programación del examen son diferentes. Es decir deberás postularte y realizar el pago antes del 15 julio  y el examen lo puedes programar hasta el final del año 2020.

Recuerda que si deseas acceder a la Guía Gratuita de preparación para el examen PMP y CAPM puedes acceder en el enlace de la descripción. Este curso ha tenido una muy buena acogida con una calificación en Udemy de 4,6 estrellas y ha recibido muy buenos comentarios. Así que aprovecha este recurso gratuito

Conclusión

Aprovecha este descuento en el examen PMP, ya que estará disponible únicamente hasta el 15 de julio y es una excelente forma de conseguir tu certificación con un ahorro.

Si tienes alguna pregunta escríbeme para ayudarte a solventar cualquier duda que tengas

Saludos  y nos vemos

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Buenas tardes Marco, al respecto quisiera saber si de casualidad sabe cuanto sería el total a invertir entre membresía + examen -descuento?

    1. Hola Lorena te comento que el precio de la membrecía del PMI es de $ 129 a esto le sumas 10 dólares por concepto de impuestos en total $139 dólares de la membrecía.
      El examen PMP normalmente cuesta $405 dólares si eres miembro del PMI pero con el descuento hasta el 15 de julio el examen cuesta $ 215 dólares más o menos.
      En total necesitas $139 membrecía y $215 examen PMP = $354 dorares

      El costo norma es de $405 examen + 139 membrecía= $544
      Costo examen PMP sin membrecía= $555

Abrir chat